Términos y Condiciones

  • AL ASOCIARSE A LEBENS CLUB USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

    Lebens Club es un club privado online en el que sus socios realizan actividades de compra y venta de espacios de publicidad entre ellos mismos y al que sólosepuede acceder por invitación directa de uno de sus miembros

    1. Usted entiende y acepta que al asociarse a Lebens Club está de acuerdo en adquirir un espacio de publicidad en este sitio. Usted también tendrá el derecho a vender espacios de publicidad de este sitio a otros socios del Club y será compensado por sus ventas como se muestra en nuestro sitio.

    2. Se requiere prueba de compra para la adhesión al programa. Se dará por terminada cualquier cuenta que no compruebe la compra correspondiente.

    3. Usted se compromete a no hacer ninguna reclamación con respecto a la compensación por sus ventas, a menos que tenga pruebas de tales afirmaciones.

    4. Usted debe tener una dirección válida de correo electrónico, y usted se compromete a notificarnos si su dirección de correo electrónico cambia.

    5. El servicio de publicidad se presta tal y como está en nuestro sitio y la disponibilidad del mismo está en función de las condiciones de infraestructura y conectividad existentes, las cuales pueden cambiar sin previo aviso. Nosotros no damos ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

    6. Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia de cualquier persona involucrada en la creación, producción o distribución de este servicio, seremos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulten del uso o la imposibilidad de usar este servicio, y todos los archivos y programas contenidos en ella, incluyendo, pero no limitando a, la confiabilidad de cualquier información obtenida a través de este servicio, o que resultan de los errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de rendimiento, ni se limita a casos de fuerza mayor, falta de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a nuestros registros, programas o servicios.

    7. USO DEL SERVICIO. Las siguientes acciones pueden resultar en la terminación inmediata de su membresía sin derecho a reclamación alguna:

    (a) el envío de mensajes de correo electrónico no solicitados (spam). Si usted envía spam en nuestro nombre o de cualquier producto o servicio nuestro, su cuenta será cancelada de inmediato!!
    (b) la publicación de mensajes que contengan su enlace para referir en grupos de noticias que no estén relacionados con nuestro producto o servicio.
    (c) falsear su Dirección "De" en un mensaje de correo electrónico o grupo de noticias.

    8. Nos reservamos el derecho de agregar o eliminar cualquier material en este sitio y hacer cambios en el servicio y las cláusulas de estos Términos y Condiciones sin previo aviso.

    9. Podemos cancelar sin previo aviso y a nuestra sola discreción, cualquier cuenta cuyo propietario realice cualquier acción considerada como una infracción de estos Términos y Condiciones, o de quien haga uso indebido o mal uso del servicio, o de quien pretenda o realice acciones de acoso a otros miembros.

    10. En el improbable caso de que este programa tenga que terminar sus operaciones, sus creadores, operadores, empleados, cesionarios y sucesores no podrán ser declarados responsables de ninguna pérdida en absoluto hacia nuestros miembros o afiliados.

    11. Las personas que participan en las siguientes actividades no son aceptadas: vender, suministrar u ofrecer contenidos sin licencia, la pornografía, warez, software pirateado, la piratería de software o envío de correo basura, listas de direcciones de correo electrónico o software para envíos masivos, o cualquier material que propicie la violencia, el odio, la venganza, el racismo, la victimización, o cualquier actividad criminal.

    12. Los Socios que sean sorprendidos enviando spam, o que causen cualquier tipo de daño a nuestro Club les serán canceladas sus cuentas, y pueden ser denunciados a las autoridades correspondientes por sus acciones. Investigaremos todas las denuncias antes de tomar acción.

    13. Todas las ventas son finales. No hay reembolsos.

    14. Usted entiende que todos los pagos se realizarán a través de procesadores de pagos y que cualquier problema que usted tenga con respecto a estos asuntos los deberá resolver con su respectivo proveedor de servicios financieros.

    15. Usted entiende que su participación no constituye una relación empleador/empleado, y su trabajo en el programa será como socio independiente, por lo tanto usted es responsable de su propia contabilidad, el pago de sus impuestos y presentación de declaraciones fiscales, en su caso.

    16. Usted está de acuerdo y se compromete a aceptar cualquier correo electrónico emitido por nuestro club. Nunca le inundaremos con correos electrónicos o spam. Trataremos de limitar los envíos a sólo notificaciones esenciales.

    17. Política de privacidad: Lebens Club no recoge datos de carácter personal, únicamente los datos de contacto, un nombre o pseudónimo y correo electrónico. Si usted no desea incluir su dirección de procesador de pagos, ponga solamente un teléfono de contacto No compartimos la información suministrada por usted con empresas, organizaciones ni particulares

    18. Usted se compromete a cumplir y aceptar las normas establecidas por el Club

    Informe sobre cualquier acción de spam y otros abusos a través del formulario de contacto. Por favor, incluya todo el contenido del correo electrónico catalogado como spam y sus encabezados.