Funcionamiento de Lebens Club

• Lebens Club es la manera más rápida y real de conseguir importantes ingresos

Lo que distribuye o vende en Lebens Club son espacios de publicidad a los demás miembros del club.

Cuando ingrese al Club y compre un espacio de publicidad, además de recibir aquello por lo que ha pagado, va a recibir espacios de publicidad que usted podrá vender y quedarse con el 100% de las ganancias, con la única condición de que siga aumentando los días de publicidad de su negocio.

Los días de duración de su anuncio van siendo cada vez mayores al igual que el precio y la cantidad de anuncios que recibirá para vender y de los que recibirá el 100% de las ventas.

El primer anuncio que compra, tiene un valor de $20 dólares. Si usted desea participar del Plan de Compensación que le ofrecemos de una manera gratuita, debe seguir comprando más días de duración para su anuncio. Una persona recibe comisiones del Plan de Compensación mientras esté activo en el Club. Pero nunca va a tener que poner dinero de su bolsillo a excepción de los primeros $20 dólares iniciales que recuperará rápidamente con la primera venta que haga.

Lo mejor de todo es que este sistema de ventas funciona en forma de red, como una cooperativa en la que los socios se unen para trabajar juntos y generar ingresos para todos. Por tanto, cada persona va a recibir compradores incluso aunque no los busque. Los socios del Club serán sus compradores.

¿Qúe ventajas presenta ser socio de lebens club?

• Su propia empresa de publicidad internacional por un único pago de $20 dólares sin mensualidades ni gastos ocultos, con compradores fieles que siempre le comprarán los espacios que usted vende.
    • No hay límites para registrar a las personas desde la misma computadora. Puede inscribir a personas que no tienen computadora, desde la suya
    • Su baja inversión le hace accesible a la gran mayoría de personas que deseen obtener ingresos de una manera sencilla y sin riesgos, ya que lo único que “podría” perder es la inversión inicial de $20 dólares y esto es muy difícil que suceda.
    • No hay límites para enviar y recibir los pagos. Puede llegar a un acuerdo para sus transacciones vía Neteller, OkPay, Payza, WesternUnion, MoneyGram, depósito bancario, incluso en efectivo. ¡Todo medio legal de envío de dinero es válido!
    • Unas ganancias reales y factibles de conseguir, ya que no se necesitan tantas personas como en otros sistemas similares. La red de cada persona, los compradores que necesita, son solamente 14, ya que todas las ventas las hará usted a esas 14 personas. La matriz es de 2x3, por lo que tendrá:
          • 2 socios/compradores en el 1º nivel
          • 4 socios/compradores en el 2º nivel
          • 8 socios/compradores en el 3º nivel
    • Derrame continuo y asegurado. El hecho de que cada socio solo pueda tener a 2 compradores debajo de él, significa que los que se sigan incorporando se situarán debajo de los demás socios de su red
    • Existe un tiempo limitado de 24 horas para comprar su siguiente paquete de publicidad desde el momento en que reciba el dinero SUFICIENTE para hacerlo. Esta medida garantiza recibir ingresos de manera rápida y fluida.
    • Existe el compromiso de cada socio de hacer una nueva inversión de $20 dólares, tan pronto reciba todos los pagos de su 2º nivel. Es decir, una vez que haya recibido 4 pagos de $40 dólares, deberá comprar un nuevo espacio inicial de publicidad y lo hará con todas las cuentas que tenga. Esto garantiza el derrame continuo y que las últimas personas en incorporarse reciban la misma cantidad de dinero que los incorporados en primer lugar y, por otra parte, las ganancias serán cíclicas: continuamente ganará CINCUENTA Y UN MIL CIENTO VEINTE dólares, ya que siempre tendrá un mínimo de 2 cuentas en el sistema.
    • El derrame continuo hace que, incluso sin experiencia, todos los usuarios puedan generar grandes ingresos.