Preguntas Frecuentes

  • Si su pregunta no aparece en la siguiente relación, no dude en contactarnos

    ¿Puedo tener más de una cuenta?
    Puede tener todas las cuentas que desee ya que con cada cuenta puede publicar un anuncio de un negocio. Para evitar confusión, debe variar el nombre de usuario y el correo electrónico.

    Existe la OBLIGACIÓN de hacer un nuevo registro tan pronto reciba los 4 pagos de $40 dólares correspondientes a su 2º nivel, para garantizar que el sistema nunca se detenga, por lo que siempre tendrá 2 cuentas en el sistema y recibirá pagos de manera continuada.

    ¿Debo tener un sitio o No es necesario
    Como apoyo a nuestros usuarios, se le creará un sitio personalizado con su clave de usuario. Sólo tiene que promoverlo con sus amigos, conocidos y familiares para referir a nuevos miembros.

    ¿Por qué medios puedo cobrar mis ganancias?
    Como los pagos son entre los propios usuarios, recibirá sus ganancias por alguno de los medios que usted haya indicado en su perfil. Recomendamos que ponga el máximo posible. Si alguien le contacta porque no tiene manera de hacer el pago, le sugerimos hablar con él y acordar la manera de hacerlo, puede ser por transferencia bancaria, Money Gran, Wester Union, o en mano si es factible. El dinero lo recibe usted directamente.

    ¿Cuándo tengo que comprar un nuevo paquete? ¿Cuándo yo quiera?
    Debe comprar un nuevo paquete OBLIGATORIAMENTE tan pronto reciba los 2 primeros pagos, que son los necesarios para poder subir de nivel. Dispone de 24 horas para comprar su siguiente nivel una vez haya recibido su 2º pago. De no hacerlo así, su cuenta será eliminada, se quedará con ella la persona que debería haber recibido el pago hecho por usted usted y recibirá todas las ganancias que vaya generando su red.

    La persona a quien debo pagar el nivel 2º es la misma a quien pagué el nivel 1º, al menos usan el mismo procesador ¿Es eso posible?
    Puede ser perfectamente posible, ya que puede que esa persona comparta procesador de pagos con familiares o amigos y todos tengan el mismo procesador de pagos.

    ¿Por qué en los niveles 1º, 4º y 7º aparece que las ganancias son 0?
    En esos niveles usted recibirá 2 pagos, porque son 2 las personas que le pagan y esos 2 ese dineros es lo que tendrá que enviar para comprar el nivel siguiente, pero si mira sus ganancias verá que, excepto en el nivel 1º, tanto en el 4º como en el 7º, usted ya lleva dinero acumulado. Al ser una matriz de 2 personas en su 1º nivel y al irse doblando los pagos, es inevitable que esto suceda, pero sus ganancias van a ser muy altas como ve en la tabla.

    Funcionamiento detallado
    1. Ingresa en el Club comprando un espacio de Publicidad de $20 dólares y se lo paga a la persona que se lo ha vendido y que el propio sistema le indicará de manera automática, bien porque le haya contactado directamente, usted haya accedido a la compra con el link de esa persona o con el link del Club.

    Con este pago, recibe su espacio para poner su anuncio y recibe también 2 espacios de publicidad para vender y de los que se quedará con el 100% de las ganancias.

    Recibe 2 espacios de publicidad para vender de $20 dólares, ya que es ese el precio del espacio que usted ha pagado y cuando los haya vendido a 2 nuevos socios que se incorporen por su recomendación o por la de otras personas, recibirá $40 dólares que serán íntegros para usted y que se los pagarán directamente al procesador de pagos que haya puesto en su perfil.

    2. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $40 dólares recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 4 espacios para vender por $40 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$160 dólares.

    3. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $80 dólares recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 8 espacios para vender por $80 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$640 dólares.

    4. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $160 dólares recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 2 espacios para vender por $160 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$320 dólares.

    5. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $320 dólares recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 4 espacios para vender por $320 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$1280 dólares.

    6. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $640 dólares recibirá:
    • El aumento de días para su anuncio.
    • 8 espacios para vender por $640 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$5120 dólares.

    7. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $1280 dólares y recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 2 espacios para vender por $1280 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$2560 dólares.

    8. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $2560 dólares y recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 4 espacios para vender por $80 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$10240 dólares.

    9. Para seguir recibiendo ingresos, deberá comprar más días para promocionar sus negocios y recibirá nuevos anuncios para vender. Por un pago de $5120 dólares y recibirá:
    • Un aumento de días para su anuncio.
    • 8 espacios para vender por $5120 dólares cada uno recibiendo el total de las ventas=$40960 dólares.

    Si sumamos el dinero que ha recibido, restándole los pagos que ha realizado tenemos unas ganancias limpias de $51120 dólares CINCUENTA Y UN MIL CIENTO VEINTE DÓLARES con una única inversión de $20 dólares.

    ¿Hay normas que todos los socios debamos cumplir obligatoriamente?
    Existen 2 NORMAS OBLIGATORIAS que suponen un beneficio para todos:

    1ª. ES OBLIGATORIO COMPRAR UN NUEVO NIVEL TAN PRONTO SE RECIBA EL DINERO NECESARIO PARA HACERLO, DEBIENDO REALIZARLO ANTES DE 24 HORAS UNA VEZ RECIBIDOS LOS DOS PRIMEROS PAGOS. Esto garantiza que se gane dinero rápidamente, por lo que nadie va a tardar meses en recibir pagos, como mucho tardará 24 horas.

    2ª. ES OBLIGATORIO COMPRAR UNA NUEVA POSICIÓN, HACER UN NUEVO REGISTRO CON SU PROPIO LINK, TAN PRONTO RECIBA LOS 4 PAGOS DE $40 DÓLARES de su 2º nivel. Esto hará que no dejen de realizarse registros y todos puedan conseguir el mismo dinero aunque se acaben de incorporar al sistema. Nunca serán los últimos, siempre tendrán gente debajo. También hará que cada persona reciba $51120 dólares continuamente, ya que siempre tendrá más de una cuenta en el sistema.

    El incumplimiento de cualquiera de estas 2 normas, implica la anulación de esa cuenta y se quedará con ella el socio que debería haber recibido ese pago hecho por usted y que recibirá todas las ganancias que vaya generando su red.

    ¿Por qué al registrarme me sale hacerlo con LebensClub cuando es otro mi patrocinador y usé su link para registrarme?
    Eso es debido a que la persona con quien debería registrarse no ha completado sus datos, no ha puesto un procesador de pagos para recibir sus ingresos y, por tanto, no puede recibir referidos ni pagos.

    En este caso, usted puede contactar a su patrocinador y recordarle que ponga sus datos a la mayor brevedad (aunque tiene un letrero en su oficina avisándole de esta inconsistencia) o registrarse con LebensClub, en cuyo caso lo haría con el link general cayendo con la primera persona que tuviera un espacio libre en su línea de socios; Lebens, tras ver debajo de quien ha sido ubicado, le enviaría a esta persona su pago, los $20 dólares que le corresponden recibir y que usted nos pagó a nosotros.

    Es MUY IMPORTANTE que, lo primero que haga al registrarse, sea poner su procesador o procesadores de pago y seleccionar su país

    ¿Por qué cuando quiero comprar un nuevo espacio de publicidad de nivel superior me aparece LebensClub como destinatario de mi pago?
    Porque la persona a quien debe comprarle ese paquete de publicidad no lo ha comprado y no puede vender algo que no tiene. Para evitar estas situaciones, cada persona debe comprar un nuevo paquete de publicidad tan pronto reciba 2 pagos. Dispone de 48 horas para hacerlo de manera obligatoria si no quiere que su cuenta sea cancelada, pero si espera al último momento, puede perder ese ingreso si alguien quiere comprárselo. En Lebens los pagos van muy rápidos por lo que es necesario que compre su nuevo paquete de publicidad tan pronto reciba los 2 primeros pagos por sus 2 primeras ventas del nivel en el que se encuentra, o cuando vea que los socios debajo de usted están en situación de comprarlo.

    Si pierde un pago por no tener comprado ese nivel no puede reclamarlo.